Espectacular lucha en carro devastado desde Arena El Jaguar
- Miguel Noguera
- 6 ago
- 2 Min. de lectura

Arena El Jaguar tuvo función el 3 de agosto con una lucha extrema en el turno estelar. Un Camaro fue el escenario de la batalla, con estipulación de auto devastado entre Pedro Navajas, Black Spider y Beto Alkala.
El pasado domingo 3 de agosto San Bernabé, Nuevo León vivió una noche extrema. Con gran expectativa se dio la lucha final con una estipulación ya tradicional en la Casa del Dolor Ajeno, lucha en carro devastado. El vehículo en cuestión fue un Camaro negro, que se convertiría en el arma principal de la lucha. Beto Alkalá y Pedro Navajas, luchadores con gran experiencia en luchas extremas se hicieron presentes en la triple amenaza completada por el monarca máximo de Arena El Jaguar, Black Spider.
Sin tanta lona recorrida en luchas extremas, el de la dinastía Spider no se hizo chico ante el reto, empezó las acciones en su terreno, el aéreo, sin embargo Navajas pronto lo puso en situación. Caguamas iniciaron las máscaras escarlatas de los luchadores, usando el cofre del auto como arma. Las lámparas no tardaron en ser utilizadas, dejando las espaldas y pechos de los gladiadores brotando el líquido vital. Vuelos con lámparas hacia el carro y en el ring dejaron más heridos a los luchadores, llegando a romper el parabrisas trasero en un castigo de Navajas sobre Alkalá, acompañado de gritos de “¡Esto es lucha!”.
Mientras, Black Spider puso fuera del ring unas sillas a modo de cama para una tapa de madera en forma de sarcófago, que sería puesta en fuego por Navajas. Ya en la ceja del ring, Alkalá aprovechó para mandar a sus rivales a la mesa improvisada en llamas y lograr la cuenta de tres sobre Black Spider.
No te pierdas esta y más transmisiones por el canal de YouTube “El Patrón Entertainment” y la pagína oficial de Facebook “El Patrón Espectáculos”.









Comentarios