¡LA TRAICIÓN A SETH ROLLINS QUE PUEDE CAMBIAR EL PANORAMA DE WWE!
- David Villegas
- 15 oct
- 3 Min. de lectura

En el mundo del wrestling hay traiciones que se sienten como un golpe al corazón, y lo que ocurrió esta semana en Raw entra directo en esa categoría. Seth “Freakin” Rollins fue brutalmente traicionado por sus propios aliados, Bron Breakker y Bronson Reed, marcando el fin prematuro del poderoso stable conocido como The Vision. Cuando The Vision nació, parecía el futuro brillante de WWE. Rollins, el “Arquitecto” original de grandes alianzas, decidió compartir su conocimiento con dos de los atletas más imponentes de la nueva generación: el explosivo Bron Breakker, pura intensidad y músculo, y el coloso Bronson Reed, una muralla humana con una presencia intimidante. Juntos, proyectaban una mezcla letal de carisma, poder y técnica, que muchos comparaban con una versión moderna de The Shield.
Durante semanas, The Vision se impuso con autoridad, barriendo con todo equipo o luchador que osara plantarse frente a ellos. Rollins, fiel a su estilo, los guiaba con esa mezcla de arrogancia y genialidad que lo caracteriza, pero poco a poco comenzaron a notarse las grietas: Reed y Breakker no querían ser “seguidores”, querían ser “el futuro”, y Seth, en su eterna obsesión por el control, no supo ver que el fuego que había encendido terminaría consumiéndolo. La traición llegó sin aviso este lunes en un atípico RAW desde Australia. Todo comenzó cuando en la lucha estelar CM Punk, Jey Uso y LA Knight se midieron en una intensa triple amenaza de la cuál dicho sea de paso sería ganada por el originario de Chicago, CM Punk, cuando todo parecía ser celebración "The Visión" llegó a dar un golpe de autoridad atacando a los tres luchadores en lo que parecía ser una movida inteligente ya que los tres competían por la oportunidad de enfrentar a Rollins por su campeonato mundial pesado. Rollins venía de derrotar a la cara de WWE Cody Rhodes por el campeonato Crown Jewel viéndose dominante por lo que una traición no se veía venir. Después de hacer añicos a Punk y compañía se dieron un abrazo de falsa hermandad para que después el caos estallara. Breakker embistió a Rollins con una Spear demoledora, seguida de un Tsunami de Bronson Reed que dejó al “Visionario” inerte en el ring. El público no podía creer lo que veía: The Vision se había roto en mil pedazos.
La escena evoca inevitablemente la legendaria traición de Evolution en 2004, cuando Triple H y Batista dejaron claro que en este negocio nadie es intocable cuando atacaron a Randy Orton que habrá ganado su primer oro individual. Aquella vez, la historia cambió el curso de una era. Esta vez, la sensación es similar: WWE acaba de perder una alianza brillante, pero quizás acaba de ganar una de las rivalidades más potentes rumbo al cierre del año.
Lo cierto es que así como Evolution y The Shield fueron los stable que lograron traer a las estrellas que forjaron las carreras de los hombres que cargaron los próximos años con WWE a mi parecer The Vision será la catapulta de un Bron Breakker y Bronson Reed que tienen todo para ser futuros estelaristas en un roster de WWE necesitados de nuevos ídolos ya que han tenido que recurrir los últimos años a glorias del pasado como CM Punk o John Cena para cargar con la empresa, la sangre de la lucha libre de renovarse o morir.
Si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la lucha libre nacional e internacional síguenos en El Patrón Espectáculos y no voy sin antes decirles como siempre ¡Qué viva la bendita lucha libre!
David Villegas
IG: villecrack_ko
Tik Tok: villecrack_ko]













Comentarios